El crimen del Padre Amaro

Título: El crimen del Padre Amaro
Sinopsis:

Recientemente Amaro fue recibidonde sacerdote, a los 24 años de edad, es a partir de ahi que es enviado a una parroquia pequeña en Los Reyes, México, para asistir al Padre Benito en su trabajo diario y a acompañarlo durante su envejecimiento.

Benito – durante años, mantuvo un cargo fijo en la iglesia, así como en la comunidad – el cual, felicita al padre Amaro por llevar una larga vida de desafios que está a punto de comenzar. Al llegar a Los Reyes, el ambicioso padre Amaro conoce con Amelia, una hermosa joven de 16 años de edad, niña, cuya devoción religiosa pronto se convierte en una
creciente atracción hacia el nuevo sacerdote. Amelia rápidamente está siguiendo los pasos de su madre, Sanjuanera, que ha estado involucrada en un asunto de largo tiempo con el padre Benito. Amaro no tarda en descubrir de la corrupción existente y su relacion con la Iglesia son viejos conocidos en Los Reyes.

El padre Benito ha recibido ayuda financiera del capo de la droga de la región para la construcción de una nueva clínica de salud. Además, otro sacerdote de la diócesis, el Padre Natalio, es sospechoso de ayudar a las tropas guerrilleras en la sierra.

Deja tú comentario